Datos personales

viernes, 24 de octubre de 2014

Soy

Los dedos son el cauce  que fluye de mi pecho,
En silencio son la voz que posa sobre el lienzo
Los frutos de mi mente.
Suspiro tras suspiro, risa tras risa, o bien lágrima tras lagrimas
Mis dedos siguen la ruta de mis pasos.
Bajo la sombra de mi sanidad y también de mi insanidad
Portan mis palabras como estandarte
Plasman cada imagen, cada trazo
Como razón de ser
Mis dedos pierden la bruma de mis manos.
Elevan la potencia de mi espíritu
Sacudiendo la maleza de mi alma
Reciclando la oscuridad en luz,
Humanizando lo inalcanzable de las nubes,
Trasmutando los agrios argumentos en linea y color,
Y al final este amasijo de carne y pensamiento que soy,
Cumple con su sagrado propósito de crear algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario