Datos personales

viernes, 24 de octubre de 2014

A Jorge

Apacible sueña el angel con su duda
Y en la duda pierde sus alas y se hace hombre,
Cuestiona sus paso y lo ancho de sus manos
Que pesa mas dentro de si?
El cambio,  lo arduo o lo meramente anhelado?
Que debe decidir el ángel?
El camino o lo andado?
El alma o los labios?
Mi angel llora y lo acuno en mi regazo
Le hablo despacio
Como niño aún en mis brazos,
con tiernos abrazos arropo sus dudas
Quiera decirle que todo esta bien
Pero no miento ni a los santos,
Será que el arrullo se duerme entre mis manos?
Será que le aterra peder el cielo por las dudas ?
Shhhh, duerme mi niño amado,
Aunque ya eres hombre y no ser alado,
Afinca tus pies y se  fiel a tus pasos,
Que hay que se valiente para amar
En un mundo humano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario