Datos personales

viernes, 24 de octubre de 2014

Aún en mis manos.

Mi vida se me ha preservado intacta,
Sobre sus cimientos a pesar de las mareas,
Cada pieza en su sitio en un orden divino
Cada grieta del piso cubierta de verde.

Y pregunto, donde esta mi felicidad?
En la vida contenida o lo que quedó afuera del portal?
Miro la fidelidad de otros en espejos quebrados,
En lágrimas calientes que exclaman verdad,
Una verdad dura que destroza y la vez empuja
Esta vorágine abrupta del dolor
de un mundo que muere y otro que nace.

Algunos lo llaman catarsis,  otros error,
Pero dar el salto, si... ese clavado perfecto hacia el futuro
Con ojos vendados y el corazón abierto,
Lo admiro, lo temo y lo envidio.

Entonces vuelco mi cara hacia mi casa,
El camino recto, lejos del estruendo
Y ya no se que realmente quiero,
Porque amo el confort de mi cama
Y el olor de mis sábanas.

Me doy cuenta de las ambigüedades y contradicciones
Que alimentan cada paso
Tal vez lo mejor es no pensar, no juzgar,
Simplemente aceptar lo que lo que está como está,
Y preservar los abrazos que quedan
Aún en mis manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario