Datos personales

viernes, 24 de octubre de 2014

Petunia

(A mi adorada hija Ana Estela en su 19 cumpleaños)

Eres la flor mas tierna de mi jardin
Pétalos de seda coronan tu cabeza
Y en tus ojos pululan los océanos
En marejadas de piedad y verdadero amor.

Eres el aireado trino de mis sueños,
Cántaro que moldearon mis besos
Cumbre perfecta de todos mis anhelos,
Pureza ensimismada protegida en tu férrea voluntad.

Eres fruto doble del milagro,
Nacida dos veces en las manos de Dios,
Firme en tus pies caminas sin tregua,
Hacia los días nuevos de tu corazón.

Libre de llanto, sonrisa plena
Eres la estrella mas viva del firmamento,
Regalo impoluto de divina fuente
Eres la prenda soñada de mi elemento.

Mia y a la vez ajena,
Porque eres del mundo y del futuro,
De la brisa y de la risa,
De tu propia alegría que al final,
Siempre será la nuestra.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario