Datos personales

viernes, 24 de octubre de 2014

La casa el mar.

He soñado la casa bajo el mar
Crepúsculo azulado que serpentea sobre mi cabeza,
sonido terso de burbujas que pueblan mi canto
Y serena descubro que bajo ese manto quiero estar.

He soñado las alas sobre el mar
Cúmulo rosados que remenea bajo mi pobreza,
Leído verso de lujuria que besa mi llanto
Y sin pena descubro que sobre ese charco quiero sembrar.

Desprendida he callado los inquietos susurros de mis años
Angosta lumbre de cordura que se extingue sin remedio
Y sin embargo a oscuras no quiero estar,
Porque la oscuridad me espanta y daña mis abrazos.

Quieta me quedo esperando el mar,
Herrumbre de lobos que carcomen el polvo,
O tal vez recuerdos mas etéreos,
con sabor a sal.

He soñado mi alma con el mar
Urbe estampada que se desliga de mi promesa,
Chillido pétreo de penurias que rezan mis labios,
Y con pena descubro que un lado del llano quiero olvidar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario