Datos personales

viernes, 24 de octubre de 2014

La Verdadera Yo


El lunes morí de muerte artificial,
Extrajeron con pericia la raíz de mis tormentos,
Y con un mágico equilibrio y prudencia,
re-instauraron mi adorada conciencia.

Bajar de las nubes fue clavado perfecto,
Entre parpadeo y parpadeo sentí
La revolución de mi cuerpo,
Aún no visible, pero lo supe.
Había muerto algo detestable en mi.

Una nueva yo se levanta y no se mira al espejo
porque siente su alma recobrar sus pisadas,
Si... Aquellas desechadas por el tiempo,
Hoy sacuden el polvo del tedio y la rutina.

Hoy siento el avenir de mi tiempo,
El remendar de mi risa,
El mundo se abre nuevo Generoso,
genuino y cálido.

La vida al rededor plácidamente igual,
Los hijos, el compañero, los amigos,
La casa, los gatos y los perros.
Sin embargo.

Solo yo se de mi secreto
De esta luz re-inventada
Que me invita a ser de nuevo
La verdadera yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario