Datos personales

viernes, 24 de octubre de 2014

Happiness

Infimo cáliz blanco que  concentra  las sonrisas del día siguiente,
Y unos lo llamarán debilidad, otros necesitad,
y la verdad
Es que no quisiera aferrarme a los premios de su apego,
Pero en el  tenue gris de mi conciencia,
Se que mis días no son solamente míos,
Deben alumbrar otros días vecinos
sobre otras queridas cabezas,
Resguardando los relámpagos de mis tormentas
Bajo el azul de esta calma impuesta.

 No ... No puedo negar del confort con que acuna
Los abrazos y hasta mi entereza,
Cada palabras bien hablada,
Cada regalo bien sembrado,
Los poemas bajo el brazo
En busca de luz sin demora,
Y en la cumbre de los prados
En las mañanas sin quebranto
Liviana y ágil como brisa
Y no como retazo rasgado
De una estéril llama
Que extingue sin reparo.

Infimo cáliz blanco que fomenta las ideas del río pendiente,
Y unos lo llamarán honestidad, otros mediocridad,
Y la verdad
Es que No quisiera recostarme sobre los miedos de mi centro,
Pero en el verde abril de la foresta
Se que los ríos no son solamente ríos,
Deben empujar otros suelos perdidos
Sobre otras lisiadas pobrezas,
Resguardando los pedazos de su certeza,
Bajo el tul de esta alma bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario