Datos personales

sábado, 25 de octubre de 2014

Lealtad

En un templo cerrado,
A donde deben afluir los rayos de luz?
Que guirnalda encantada debe hilvanar los deseos?
A donde se detendrá el aguerrido tiempo nuestro?
Será ESE tiempo realmente nuestro?
Probablemente nunca lo fue.
Si me miro al espejo, que tengo que ver?
Mis sueños o los ajenos?
Que pasos he de seguir?
Que camino?
Deberá ser mi rumbo uno solo?
A donde están mis manos arraigadas?
A  mi misma o a los demás?
Porque será que los besos germinan afuera?
Y no dentro donde alivianen la soledad,
Si esa soledad quejumbrosa
Que nos obliga a mirar mas allá de lo que somos,
Cuando el fruto para degustar siempre estuvo aquí,
Pero al final, con sinceridad dime...
Soy yo? O simplemente ...yo soy?
Y si yo soy?
Habré  encontrado al fin mi lealtad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario