Datos personales

sábado, 21 de noviembre de 2009

Yo he dejado mi huella en los pasos que siembran mis pies,
En las razones aéreas o impúdicas del amor añejo o del fortuito,
En la tersura del amor fraterno o en la aspereza de los besos roídos,
¿Y tú has estado aquí?
¿Te has despojado del gélido tacto de tus manos?
El tiempo pasa despavorido,
Como cumbre se alza invitándonos a llorar lo perdido,
Porque llorándose limpia el pensamiento,
Veras, las lagrimas pueden ser manantial depurador,
Pequeñas catarsis liquidas que trasmutan el espíritu.
Yo como tu quiero dejar esta huella trascender en lo posible,
Sin que se quemen mis anhelos,
Renovando cada día mí presencia sobre mí misma,
Sin imposiciones, sin quejas ni lamentos,
Degustar del sencillo y humilde placer de solo estar
Sin aspirar a mas nada que vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario